Os presento a Debora. Es actriz, valenciana y con cierto pudor a las fotos personales. Digo esto de entrada para que conste que aunque la veis tan estupenda, alegre y atractiva, PORQUE LO ES, ha costado un poquito llegar a ese punto de sosiego en el que se reflejara ella misma y no como un personaje más a los que acostumbra a interpretar.
Su historia empieza en Valencia y continúa en Madrid, donde vive actualmente aunque siempre que tiene un hueco o trabajo se escapa a la ‘terreta’. De hecho, este mes de Febrero está aquí porque imparte un curso monográfico de Comedia del Arte en La Nau en el que dice que se lo pasa genial, además de tener actuación el próximo sábado en Alboraia con la compañía ‘Teatre el abast’ con la obra “L’ànima bona de Sezuan” de Bertolt Brecht, que ya ha interpretado en más ocasiones.
Toda ella es divertida, carismática, simpática y con un aura que engancha, que anima y que motiva a hacer, lo que sea, pero lo haces. Como este post, que sin ella no hubiera sido posible. Si queréis alguno de sus últimos trabajos aquí os dejo el a su web yo no pienso perderle la pista. ¿Y vosotros?
Es maravillosa yo he tenido el placer de trabajar con ella mucho tiempo..un abrazo debora
La verdad es que sí, es fantástica toda ella. Gracias Sandra por comentar 🙂